viernes, 21 de agosto de 2009

¡Hola a todos! Sé que ésto a veces lo dejo algo abandonado, pero bueno, es un blog donde es más bien para poner lo que quiero, o desahogarme, o lo que sea xD son chorradas que son ciertamente importantes para mí.


Por ahora sólo pienso en Dreams, ya que me estoy enfrascando en ese mundo. La verdad es que me he dado cuenta de que no he pensado en publicarlo en una editorial hecha y derecha porque me daba cierto miedo. Creo que con todo ésto de bubok y tal me he desviado, y hoy he reflexionado, y he llegado a la conclusión de que intentaré enviar Dreams cuando lleve un tiempecillo en bubok, y tenga la segunda parte muy bien asentada, y que al menos vaya por la mitad más o menos. Así me evito complicaciones con el tiempo y demás. Soy jóven, y la bilogía de Dreams no van a ser, ni mucho menos mis dos únicos libros que escriba (si dios quiere).


Eso sí, acepto sugerencias de cualquier pensona para editoriales que acepten el género de Dreams. Es realista - romántico - juvenil. xDDD.





Y bueno, quiero acabar con un texto que necesito escribir. Reconozco que he trabajado mucho en Dreams hoy porque necesito olvidar un tema, pero necesito sacarlo con un texto. Por eso, en parte, he escrito la entrada.

_____________________________________________


Qué feliz era cuando estaba en mi jaula de colores. Qué feliz me sentía cuando estaba enfrascada en mi bonita bola de cristal.
La ignorancia, mi fiel aliada, siempre quiso estar conmigo. Y fueron ellos, los otros, los que la separaron de mi lado.
Yo no quería ver más allá de lo que tenía, no quería porque un día lo ví, y realmente me gustaba. Es cierto que me había enamorado del exterior, y que mi amante era el Ocio, que me presentó a sus amigos Sociabilidad y Exterior.
Pero era un secreto guardado bajo llave. Dicha llave colgaba en el hilo que colgaba en los pantalones de la Libertad.

¿Quién cogió la llave y me abrió las puertas al exterior?

Sea quien sea, maldigo su nombre aquí y ahora mil veces.
Derramando lágrimas de lluvia, mis ojos se secaron. Y a pesar de ello, seguía viendo todo aquello que no quería ver. No quería saber nada, porque sabiendo sufriría.
Fue un segundo. Me abrieron las puertas un segundo.
Cerradas.
Quedaron cerradas.
Eco llegó a mi lado, repitiéndome que era especial, que debía de estar en mi bola de cristal, que... que...
Yo no era como los demás.
Debía de estudiar.
Debía olvidar el mundo.
Debía olvidar el ser humana.
Debía olvidar a la amistad.











_______________________________________

¡¡Nos leemos!!

2 Gotas parlantes:

Draven dijo...

¡Hola! gracias po pasarte por el blog^^la verdad es que yo también pienso que es el libro más dificil de hacer en trailer...En su momento no lo hice porque tambien creía que era imposible y aparte; los actores no tenían la edad suficiente(ademas piensa que en el 1º y 2º libro no superan ni los 16 o 17 años y que en el tercero ya son superadultos y no queria liarla). pero como hanpasado dos años hemos vuelto a reunir el equipo^^Espero que veas el corto!!! UN BESO

P.D:Mucha suerte con tu libro,si eres menor te recomiendo qe lo envies al concurso de JORDI SIERRA I FABRA. Si quedas al menos en las listas de honor te hacen una critica de tu libro e incluso el propio Jordi te llamará por telefono para darte su opinion.

Draven dijo...

x cierto veo que eres de malaga al igual que yo!igual puedes venirte a algun rodaje o echar una mano!!!seria un placer!!!un besotee

 

© 2007 - 2009 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados