martes, 18 de agosto de 2009

¡Dreams!


¡Hola a todos! Bueno, sólo decir que creé otro blog (la gente creo que no me tomará en serio, pero bueno xDD). A ver, explico:

Cuando me registré en bubok, donde voy a publicar mi primer libro, vi que recomendaban hacerse un blog para promocionar el libro. Me dijeron que lo hicieran la Coctelera, pero que vaya... que no x__xU que no me gustó para nada como era porque me había liado el triple xDDD.

Así que me decanté por hacerlo en wordpress xDDD.


La página es Dreams, la bilogía, porque consta de dos libros nada más.


Sinceramente, no sé si le gustará a alguien o no, ni siquiera sé si habrá algún loco que me compre en libro xDD, yo sólo lo promocionaré e intentaré publicarlo más adelante en alguna editorial si me va bien en bubok. Si me va bien, aparte del libro, a lo mejor les escribo una carta diciendoles la dirección de mi perfil de bubok, y si he recibido comentarios buenos, que los lean y ya juzgen ellos.



El primer libro reconozco que tal vez puede ser algo raro, ya que tiene un ritmo estable, tranquilillo (cof cof... sí, Jared es tranquilo, cof cof... xDDDDDDDDDDDDDDDDD), pero es el segundo el que tiene muchísima más acción, y es el que más tendré que repasar cuando lo escriba y termine.




Nada más, sólo decir que a mí me apasiona mi historia, y que con eso soy la más feliz del mundo mundial .O. así que me quedo este gif para mí ò.o.


Photobucket

¡Dibujo hecho por Darkcla, la del foro [e ilustradora de Dreams] y gif hecho por mí!



___________________________________

¡Nos leemos!

0 Gotas parlantes:

 

© 2007 - 2009 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados