viernes, 14 de agosto de 2009

Reflexiones sobre Liberto...

¡Hola a todooooos! Ains... he estado pensando mucho en Liberto (tal vez demasiado x__x), y la verdad es que en el fondo me gustaría que fuera un buen icono por la lectura, o al menos que hiciera gracias xDDDDDDD!

También me he replanteado la "lucha" que puede haber entre el icono de Libertad Escrita (la mariposa y la luna) con Liberto. Lo digo porque a Liberto lo puedo manejar más, y puedo crear muchísimas cosas con él, prácticamente lo que me de la gana. Sin embargo, aunque se me de bien hacer mariposas (algún día pondré alguna, sólo me salen bien de perfil T___TUU) las lunas me salen un churro, así que los iconos son más photoshop que otra cosa -___-UU...

Sin embargo, Liberto es más personal. Es un libro con "estilo" (lo intento, no soy una dibujante profesional xD), con más gancho por así decirlo. Lo he dibujado con mi puño, y el coloreado a veces lo hago a lápiz, a veces a photoshop.

Siempre pienso que es más personal, y casi que mejor que la mariposa y la luna, aunque dicho icono me gusta mucho para LE, puesto que... representan el cambio y la libertad, dos cosas que están presentes en nuestra pequeña comunidad.

Tengo pensado hacer tantas cosas con Liberto... muchas cosas la verdad. Si a la gente le gustara más Liberto que Lunsa (Me da muchísimo palo decir "la mariposa y la luna" todo el rato, así que ambos juntos se llaman Lunsa xD), pues para el verano 2010 habrá cambios de diseño y de logotipo, haciendo uno mucho más divertido y demás...


También he pensado una cosa con éste blog: a veces pondré sólo imágenes, o imágenes con cabecera, para hacer una fusión de Blog personal, y Fotoblog. Tiene que ser por lo que me da xDD.

Bueno, espero no aburrir a nadie con mis reflexiones... todos mis dibujos, sean o no de Liberto, los pondré aquí ^-^.



(Y a ver si me da la picada de poner algunos en el foro de L.E, que sería lo suyo... xDD!)




¡Nos leemos!

Edwina

0 Gotas parlantes:

 

© 2007 - 2009 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados