Hola a todos ^^. Os vengo a decir que he estado éstos días con dolores de cabeza y estómago increíbles (creía que tenía la gripe A T_T) y no he podido ni pasarme mucho por ningún foro, ni el blog ni nada.
Así que desde aquí pido disculpas de antemano por haber parado mi trabajo en Libertad Escrita u.u.
... jejeje... ¡Pero da igual! Porque tengo sorpresas para Libertad Escrita para este mes. A finales de ésta semana o en la siguiente ya habrá entrevista para Lucía González, entre otras cosas secretas...
Y, como ésto va de textos, voy a dejaros lo que yo llamo "Retarzos de mi mente". Son trozos que me salen aquí y ahora. No son pensados. ¡Lo prometo! xD.
No hay momento en el cual no frene la madurez.
Piensas que cada día aprendes algo nuevo, avanzas. De pronto todo se para, y un día te levantas, recordando el día de ayer, y...
Nada, todo vacío.
¿Y si tal vez haya un límite humano para aprender? ¿O y si ya no podía seguir sabiendo más de lo que sé, porque tal vez sepa más de lo que debo?
El saber, el conocimiento. Se supone que son cosas necesarias, que las tenemos nosotros desde siempre y debemos conseguirlas, porque cuanto más sepamos, mejor.
Cuanto más sepamos...
Pero, ¿Y si cuando aprendemos algo, ya estamos dañando nuestro uso de razón? ¿Y si estamos dañando a alguien que queremos?
Porque abrir un diaro es aprender de otra persona.
Porque espiar la habitación de tus padres es aprender de ellos.
Porque...
Porque buscarle algún sentido al madurar y al conocimiento es aprender que nunca lo han tenido.
¡Nos leemos!
domingo, 9 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 Gotas parlantes:
Publicar un comentario