No sé si se unirá o no gente, esperemos que sí, para poder propagarla por todos los lares y que la gente se entere de que existen jóvenes y no tan jóvenes que leen, que sólo hablan de la incultura cuando hay mucho de qué hablar.
Pero no quiero hablaros sólo de ese proyecto, al cual puede que le dedique un poco de tiempo a éste blog, sino que le quiero dedicar a una historia con la cual he soñado hoy.
Os contaré mi sueño, que puede que sea el siguiente libro que comience:
Evan, un joven de quince años, está rodando una película junto a sus amigas Helen y Cyntia. Helen tiene catorce, y Cyntia doce. La película trata de que Evan y Helen (en la película se llaman James y Leslie) están enamorado, pero Evan no quiere darse cuenta, y cree que lo mejor es estar junto a Cyntia (en la película se llama Marie). En una parte de la película, Helen tiene que coger del cogo a Cyntia y besarla, y lo hace, diciendo su diálogo correspondiente:
-Yo te amo, James, pero si para conseguir que me prestes atención tengo que llevarme por delante a Marie, lo haré. Te la arrebataré para que no puedas conseguir a ninguna de las dos.
En la película, Cyntia está enamorada tanto de Helen como de Evan, así que se supone que debe de tener el rostro asustado, pero sin embargo interpreta su papel muy bien... demasiado bien.
Su rostro se contrae en una mueca de dolor, y cae de rodillas sobre el suelo, en silencio. Ha recibido un disparo.
Eso no estaba en el guión.***
Dos años después del incidente, los tres amigos se encuentran conque están en un curso especial. Los tres están en un internado que es sólo y simplemente para enseñar a los alumnos el arte de la interpretación. Aparte aprendían a ser personas cultas y discretas, con un gran don de la actuación. De ahí salían los mejores actores de cine y teatro. Llevaban ahí los tres desde hace cinco años, y habían aprendido a ser los mejores de su curso.
La nueva clase no tenía número. No era "Primero" o "Segundo" como en todos los institutos, colegios, e incluso en ese mismo internado. Esa clase era "Clase Profesional".
Allí se encontraban los diez mejores alumnos del internado, a los cuales les iban a preparar una película especial, que se iba a titular "Pesadilla oculta".
Todos acceden a hacer la película, y se los llevan a otro lugar (les cuesta hacerse a la idea de que van a salir, puesto que no están acostumbrados a ello). Es una gran mansión, en medio de un paisaje arenoso. La película trata de que tienen que descubrir la manera de salir de allí... sin morir.
Es un film de terror, un reto para el nuevo director del internado. Las normas están bien claras: hay que hacer un buen papel, y el que estorbe y no de juego, sufrirá las consecuencias.
Evan siente cierto temor por Cyntia, que le cuesta hacer papeles de terror, porque no los finge, sino que realmente les da miedo. Helen siente excitación por el nuevo reto, y piensa que es una buena oportunidad de acercarse a Evan como hace dos años, con la película que nunca fue terminada por el accidente, que dejó en coma a Cyntia durante medio año. Su amistad se enfrió cuando ella le confesó a él que realmente lo amaba, y que realmente quería que se fijase más en ella que en Cyntia. Evan se distanció de ella, pensando que así serían mejor las cosas, porque Cyntia necesitaba mucha atención y cuidados, aunque lo que él no le confesó es que lo que siente por Cyntia es amistad, fraternidad. En el fondo él siente también amor por Helen.
Pero sólo se dará cuenta de hasta qué punto la decisión de estar con Helen es difícil de tomar en la nueva película, cuando la primera persona que presuntamente debe de morir es Helen, y se da cuenta de que sus supuestos asesinos... no estaban actuando.
Sí, es largo, lo sé, pero no podía evitarlo si no quería dejar cabos sueltos. Me gusta esta nueva idea, porque nunca había escrito un género como éste, que tira más para terror romántico (xD). La historia de Evan y Helen es preciosa, y no es sólo la única historia que se me ocurrió con el sueño. También crearé una historia romántica realista que se trata de una chica que no se ha dado cuenta de que sus dos mejores amigos (un chico y una chica) se han enamorado de ella. La cuestión es que ella no sabe de quién está enamorada, y eso le supone también darse cuenta de que nunca se había planteado seriamente su orientación sexual.
En definitiva, que tengo mucho que escribir xDD.
¡Espero no haberos aburrido! =3 Leed mucho ^o^.
¡Nos leemos!
2 Gotas parlantes:
¡Hola Edwinaaaa!
Tu historia parece entretenida, aunque creo que me va a dar un poco de miedo, jeje.
Una cosa, en el foro creo que hay un error :( espero que se arregle pronto...
Salu2
Hola Dark ^^
La verdad es que no te recomendaría leer este libro dada tu edad, aunque de aquí a que forme la idea y la escriba... tal vez pudieras xD.
Intentaría ser muy descriptiva con las escenas que hay, ya que lo que quiero provocar es miedo, entre otros sentimientos.
Para que lo entiendas, una de las escenas que tengo previstas, es que uno crea que puede salir de allí, y cuando encuentra la supuesta salida, da un paso y... bueno... lo parten por la mitad con una guillotina... lalala...
xDDDDD
Vaya, imaginate que lo que he dicho es que parten una golosina y ya xD. Y quiero que esa escena sea chocante por el sentimiento más que por la sangre...
Igualmente, gracias por pasarte, la próxima entrada será más "light" =3.
Publicar un comentario