martes, 4 de agosto de 2009

Qué diferencia entre el pasado y el presente...

¡Hola a todos! He decidido actualizar más lo que es éste blog, ya que estoy dándome cuenta de que lo estoy perdiendo poco a poco, y las ideas que tengo para él me gustan ^^.
De vez en cuando voy a hablar también sobre Libertad Escrita. Ésta es una de esas veces.
No, no hablaré "profesionalmente", si se le puede llamar así a lo que hago. Lo que quiero hablar es un poco más personal.
Admito que yo creé otra idea parecida a lo que tengo ahora, pero actualmente es más pequeña.
Hice un foro a lo Libertad Escrita, aunque algo más pequeño y con otro nombre. También he de añadir que lo hice con otra persona.
Al principio las cosas marchaban bien, y tenía ideas, muuuuchas ideas. Pero era una inexperta, claro está, y no sabía manejarme de todo bien. No tenía ni idea de todas las posibilidades que podía obtener con mis ideas, o las cosas que podía crear.

Dejé el proyecto con la otra persona por varias razones. Una de ellas es porque rompimos el contacto, y no quería volver a saber nada sobre el foro y demás. Sentía que todo el mérito se lo chupaba él, que no tenía yo el mismo mérito a pesar de ser la administradora principal.

Seguro que leéis esto y pensaréis: Ah, por ser administradora principal tienes que tener más atributos, ¿no?; pues no, no me refiero a eso. Me refiero a que si yo proporciono una idea, la moldeo y seguidamente la comparto con otra persona para fortalecerla, no le den los 95% de los atributos a la persona que sólo ha ayudado a fortalecer la idea, no a crearla. Pasó eso en más de una ocasión, y actualmente dicho foro o bien tiene todas las imágenes que creé (Liberto no es mi primera "mascota"), dibujé y coloreé, o tiene mi cuenta abandonada (o eso pienso, sólo me metí cuando me comunicaron de que tenía errores y me preocupé porque en el fondo la mitad sigue siendo mía. No pude entrar en mi cuenta, así que la borró), o todos los proyectos grandes que puse se fueron al traste y ahora quedan los escombros.

Sí, eso es lo que opino de mi antiguo foro en serio que compartí con alguien. Ahora mismo está destruido, hundido, y yo lo que haría realmente sería cerrarlo y crear otro personal, sólo del administrador actual. Así no me sentiría tan robada, puesto que las imágenes no recuerdo habérselas dado.

Igualmente, eso ya no me importa. Sólo lo comento hechando una vista atrás.

Y es que ahora doy una vista al frente y me quedo helada. ¿Todo eso lo he hecho yo junto a Fremont? ¿De verdad? Eso es lo que pienso cuando entro en Libertad Escrita.
Ya, lo sé, no tiene ni tantos usuarios como el foro de antes, ni el blog tiene ni 100 seguidores ni tropecientas visitas ni nada, pero... ¿Y qué? ¿Y todas mis ideas? ¿Todas las cosas que se me han ocurrido a mí, y que es ahora Fremont quien las cimienta? Pues se queda en eso. Se nos atribuye el mérito a los dos al fin. A mí por crear, y a él por crear lo suyo. Y ambos nos unidos, uña y carne, y conseguimos juntos lo que es Libertad Escrita.


Si los usuarios del blog o del foro leen ésto, puede que les interese saber cómo surgió la idea: Bien. Yo soy una chica que desea ser miles de cosas. Su padre quiere que sea músico, o que trabaje en una biblioteca (donde él me ve feliz y yo también la verdad xDD), su madre quiere que estudie para ser alguien en la vida, y su hermano... bueno, que deje de decirle que lee xD.


Pero mi sueño no es sólo un sueño, sino varios: quiero ser actriz, porque me encanta actuar (actriz cómica o de acción), o bien quiero ser escritora (lo cual no lo veo lejano si me centro), o bien quiere ser periodista (pero eso es un hobbie, que se quedará ahí), o bien quiere ser diseñadora gráfica (otro hobbie como muchos xD)... En fin, una chica peculiar.


Yo lo que realmente quería era hacer todo lo que quisiera a la vez. Quería poder crear un pequeño rincón donde el cine estuviera presente, donde los libros también lo estén, como el diseño gráfico y todo eso, pero me atemorizaba hacerlo sóla, y a la vez hacerlo con alguien me arriesgaba a que me pasara lo que me pasó la otra vez, que fue que me sintiera inferior. (Añado una cosa sobre ese tema: Tal vez me sintiera inferior porque el otro administrador tenía más experiencia con los libros, se comunicaba mejor con la gente y se nos daba bien lo mismo, que era los libros. Él tenía el carisma cibernético que yo nunca tuve, pero que actualmente creo haber conseguido xD).

Pero un día, decidí hablar con un chico, hacerme amiga suya, porque me pareció simpático (creedme, me cuesta dar el primer paso -////-). Al final ese chico y yo acabamos charlando con regularidad, nos tratábamos como hermanos, y claro... tuvo que surgir el incesto (xD!). Nos gustamos y empezamos a salir. Ese chico es nada menos que Fremont.

Él es un apasionado del cine (desgraciadamente, tenemos el 75% de los gustos incompatibles, aunque yo hago un esfuerzo por ver todas las películas que le gustan para fijarme en todo el cine que hay), y, sobre todo, de los ordenadores. Éramos lo que no fui con el otro administrador: un equipo auténtico y compatible.

Aunque Fremont no ha podido dar en Libertad Escrita todo lo que querría (está ocupado estudiando), estamos juntos pensando en ideas innovadoras para lo que es Libertad Escrita.
Y se me ocurrió la idea de Libertad Escrita porque quería volver a reseñar libros, crear un foro que fuera ameno, y algo nuevo: un blog que creciera y consiguiera cierto prestigio, lo suficiente como para que alguien nos leyera a diario xD.


Y aquí estamos. Escribo ésto porque lo necesitaba. Porque tal vez a alguien le interese ésto pero no lo diga, o simplemente alguien lo encuentre de casialidad y diga: Bueno, por perder un poco de tiempo...; xD.



Espero que nos vaya igual o mejor, que leamos muchos libros y veamos muchas películas ^^.


¡Nos leemos!

0 Gotas parlantes:

 

© 2007 - 2009 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados